miércoles, 21 de diciembre de 2016

Tiempo de un poema

SECRETO escrito por: Mónica Arcila Restrepo

Susurro un secreto al viento de la tempestad.
Susurro un secreto a mi amigo incondicional.
Susurro un secreto al oído del sordo.
Susurro un secreto al río salvaje y el 
bosque alrededor lo guarda.
Susurro un secreto a mi Señor Dios y 
él me lo convierte en verdad.
Susurro un secreto a la montaña y 
esta me guía por los caminos más difíciles.

Siempre susurro, mi voz se vuelve tímida al menor contacto con el amor. Dentro de mi interior, mi corazón grita de emoción porque he cultivado la paciencia...la sabiduría de cultivar en los momentos indicados, a las personas que van a formar parte de mi vida aunque temporalmente o permanentemente.  La amistad y el amor son tan impredecibles. Cada quién forma su destino con la ayuda de Dios. Mi susurro se convierte en silencio shhhhhhhhhhh.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores