martes, 18 de noviembre de 2014

Un shaker de verdad elaborado por Mónica Arcila R.


Este shaker de verdad fue elaborado por mi propia cuenta. Me surgió la idea de hacer shakers(instrumentos de percusión musicales que dan un agradable y buen sonido). Hace unos días elaboré un shaker artesanal como pueden ver en una de mis recientes publicaciones del blog. Quize formalizar mi idea y la imagen que ven, es el resultado disponible para la venta. Siempre me ha gustado la música, el tocar la guitarra y cantar con ella, estos hobbies me ayudaron a que naciera la idea de un instrumento musical alternativo, para acompañar otros instrumentos o para cantar con él. Me encanta la música y no dejo de soñar en continuar siendo creativa, porque el mundo de la imaginación puede ser sorprendente. ¡Ánimo, a tocar este shaker si desean comprarlo! Para mayor información escribirme al correo electrónico:    moniluca@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores