sábado, 15 de marzo de 2014

Mi nombre escrito en la nieve.


Alguna vez en la nieve, escribí mi nombre Mónica. 
Al tacto se siente muy bien y la nieve muy suave.
Si uno quiere, puede borrar y volver a escribir. 

POEMA A LA NIEVE por: Mónica Arcila R. 2014

Veo los copos de nieve cayendo sobre el piso y el césped.
Su naturaleza fría, suave y blanca, me llaman la atención.
Tímidamente la toco, pero al tener más confianza, juego con ella.
El invierno me enseña que todo es efímero. 
Pasa la estación y, llega la primavera...primavera 
 con bellas flores y colores.
La nieve siempre me recordará 
mi nombre escrito sobre ella.
Mi nombre se congeló momentáneamente.
 Se borró con más nieve cayendo sobre él.
Solo el recuerdo quedará reflejado
permanentemente en una foto.
Vuelvo a mi ciudad, ciudad dónde no cae nieve,
pero tiene un encanto maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores