jueves, 27 de marzo de 2014

Dominé al cocodrilo



Dominé al Cocodrilo

¿Cuántas veces me he encontrado con el temible cocodrilo? Miles de veces. He corrido como el sálvese quién pueda. Sus terribles dientes me atemorizan, porque puedo quedar como una papilla si estos me alcanzan. Siempre he jugado al dominó…yo te domino, tú me dominas, él me domina, nosotros nos dominamos. Cocodrilo… siempre has sido el alma de los pantanos o aguas salvajes. Cocodrilo…eres un animal de instinto demoledor. No te quiero tener a mi vista, deseo que te atrapen o que te mantengas en tu ambiente salvaje, pero no vengas a acecharme.  El temor es más grande, pero mi fuerza interior me animó a saltar sobre este reptil y ¡chas! Dominé al cocodrilo.

relato corto escrito por: Mónica Arcila Restrepo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores