Para los que aman las mascotas, ciertamente, van a expresar que los perros son los mejores amigos del hombre. Ellos están al lado de su dueño, incondicionales, no hablan, pero expresan sus necesidades con los ladridos. Son cariñosos a excepción de unas razas agresivas. Son el ejemplo de la bella amistad. Se pueden entrenar para que sean más educados. Hay razas muy bonitas y simpáticas. La raza que más me gusta es el labrador, aunque no tengo un perro mascota. Realmente los perros son una compañía muy especial para los hombres, mujeres, jóvenes y niños.
Personalmente me gusta apreciar la libertad de las aves, sus colores, sus especies y sus trinos. De niña tuvimos en casa, canarios y pericos como mascotas, pero tuvimos que regalarlos porque resulté alérgica a las plumas. Me gustan las vacas y su ejemplo de producción lechera, los derivados de la leche(el yogur, el queso, el quesito, la cuajada, entre otros). El calcio y la vitamina D que consumimos gracias a la leche de vaca. Especialmente para fortalecer nuestros huesos.
Cada uno de nosotros consideramos que los amigos son los animales y/o las personas, pero hay que recordar: "Tratemos a los demás cómo queremos que nos traten a nosotros."
No hay comentarios:
Publicar un comentario