viernes, 2 de enero de 2015

10 razones: Cómo contactarme y por qué disfrutar mi blog de caligrafía

¿Cómo contactarme o saber sobre las publicaciones de mi blog?
  1. La dirección de mi blog es: http://caligrafiamonica.blogspot.com
  2. El enlace de mi blog lo pueden encontrar en mi página web: www.caligrafiamonica.com
  3. Mi correo electrónico es: moniluca@gmail.com
  4. Me pueden encontrar en los navegadores  Google, Mozilla Firefox, Internet Explorer, entre otros y, también me pueden agregar a sus círculos de Google + y así  recibir los correos con las publicaciones que realizo en mi blog.
  5. Cancelé la posibilidad de que se suscriban con el correo electrónico a mi blog para recibir mis publicaciones actualizadas, por algunos inconvenientes que tuve al tratar de configurar una cuenta.
  6. Pueden realizar comentarios cuando quieran en cada publicación que les guste de mi blog o si gustan opinar.
  7. Pueden disfrutar de un contenido agradable, sano, moderno, divertido, lleno de naturaleza, caligrafía, temas novedosos y mucho más.
  8. Pueden visitar, conocer y disfrutar mi canal de You Tube Mónica Arcila
  9. Pueden visualizar muchísimas fotos e imágenes tomadas por mi propia cámara.
  10. Los aficionados a la caligrafía pueden aprender mucho y compartir el contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores