martes, 27 de enero de 2015

Shaker: instrumento de percusión


Este shaker  fue elaborado por mi propia cuenta. Me surgió la idea de hacer shakers(instrumentos de percusión musicales que dan un agradable y buen sonido). Quize formalizar mi idea y la imagen que ven, es el resultado disponible para la venta. Siempre me ha gustado la música, el tocar la guitarra y cantar con ella, estos hobbies me ayudaron a que naciera la idea de un instrumento musical alternativo, para acompañar otros instrumentos, una canción, una melodía o para cantar con él. Me encanta la música y no dejo de soñar en continuar siendo creativa, porque el mundo de la imaginación puede ser sorprendente. ¡Ánimo, a tocar este shaker si desean comprarlo! Para mayor información escribirme al correo electrónico:    moniluca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores