jueves, 7 de mayo de 2015

Ser maestro(a)...es un oficio muy noble.



Ser maestra o profesora  es un honor y es un orgullo. Ofrecer mis conocimientos, mis observaciones, mis felicitaciones, mi tiempo, mi generosidad hacia mis alumnos(as) generan una gran felicidad en mí. No ser celosa con mis conocimientos para transmitirlos a los demás. Me encanta enseñar caligrafía, tengo mucho por enseñar. Nunca regañar a los alumnos sino hacerles observaciones, para que aprendan de los errores e implementen las correcciones. Tener mucha paciencia identifica a los buenos maestros. Enseñar es un oficio muy noble. Hablo por todos los maestros que se esfuerzan cada día en tratar de que sus alumnos asimilen, practiquen, estudien, aprendan y progresen en su arte, oficio, su colegio, su universidad y otros. ¡Felicidades a todos los maestros de Colombia y del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores