lunes, 22 de diciembre de 2014

caligrafía china con pincel chino delgado y tinta china

22/12/2014 Caligrafía china elaborada por: Mónica Arcila R.
 
Hoy me reuní con una muy buena amiga mía. Ella vive con su esposo e hijos en otro país. Me alegró mucho volverla a ver. Me contó que estuvo aprendiendo y fortaleciendo el idioma Mandarín durante un mes en Taiwán. Ella muy amable y especial, me trajo de regalo este pincel chino delgado, para mis prácticas de caligrafía china. Me encantó el regalo porque me hacía falta este pincel. Ahora lo inauguré y la imagen que ven en la parte superior es el resultado. Me encantan la caligrafía china, la occidental, la básica, la artística, la creativa, la experimental, entre otras. Disfruto mucho el arte en general. Mi amiga me recomendó la aplicación gratuita para móviles y tabletas, llamada PLECO diccionario chino. ¡Saludos y agradecimientos a ella! ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores