martes, 23 de diciembre de 2014

curiosidades musicales-instrumentos

huevos musicales de Indonesia comprados en Medellín-Colombia

Desde pequeña me ha gustado la música. Mi papá y mi mamá me facilitaron las clases de guitarra popular y canto, no la música clásica. Me ha gustado cantar con mi guitarra, la música Pop, colombiana, baladas y música romántica en inglés y en español. 

Mi guitarra es un instrumento de cuerdas. He tenido clases de guitarra y una parte de técnica vocal por épocas, durante 12 años. He aprendido mucho, pero no me considero una profesional sino una aficionada del nivel intermedio acercándome al avanzado. Las calidades de profesores(as) que he tenido han sido variables, por lo tanto mi aprendizaje a sido relativo pero satisfactorio. Mi tarea es practicar más. Recomiendo escuchar música porque relaja, es agradable y terapéutico. ¡Qué viva la música!

Últimamente adquirí estos huevos musicales(ver imagen superior) en un almacén de decoración y un palo de lluvia(ver imagen inferior) en un almacén de música. Ambos instrumentos son bellos y suenan muy bien. Son relajantes al oído. Van a formar parte de una colección.
palo de lluvia de Indonesia comprado en Medellín-Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores