miércoles, 3 de diciembre de 2014

Escribir a mano/ Escribir con los dispositivos tecnológicos

Letra básica de Mónica Arcila R. Notas tomadas del libro "Método completo para teclados" por Terry Burrows de Editorial Parramón. Tengo un teclado que una profesora utilizó durante varias clases hace un tiempo para mi técnica vocal. Ya aprendí la técnica vocal, solo me queda practicarla  porque soy afinada para cantar. Es posible que pronto venda mi teclado. Ensayé dos clases para aprender a tocar teclado pero me pareció algo difícil. Decidí entonces continuar con mi guitarra y el canto, son mis hobbies y mis aptitudes reales.
    
ESCRIBIR
Escribir a mano y escribir en los dispositivos tecnológicos son unas tareas complementarias. La caligrafía hecha a mano es imprescindible y la tecnología hace parte de nuestras vidas: digitar en un computador, los celulares táctiles, las tabletas, los portátiles entre otros. No son exclusivos de los adultos, sino de uso frecuente de los niños, jóvenes y en algunos casos de los adultos mayores que aprenden en sus actividades diarias. No reemplaces tu escritura  a mano por lo tecnológico. Escribir a mano es delicioso, ensayar diferentes herramientas como las plumas, los bolígrafos, los lápices, los marcadores, entre otros, son un despliegue de creatividad. Ponemos a funcionar la mente, la visión, las manos, la motricidad fina, la destreza y el pulso especialmente. ¡Ánimo a todos, escribir a mano es una tarea inteligente, la tecnología es un complemento pero no lo único. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores