viernes, 30 de mayo de 2014

Mesa de dibujo para la caligrafía con serios propósitos.

Recomiendo a todos los alumnos, exalumnos e interesados en la caligrafía, una mesa de dibujo, si sus propósitos o proyectos con la caligrafía van en serio y con mucho entusiasmo. Es ideal para trabajar con inclinación. Las mesas de dibujo pueden ser sencillas de madera o calcantes con luz incorporada. Las usan normalmente los Arquitectos, Dibujantes, Diseñadores gráficos, Publicistas, Calígrafos y, todo aquel que toma su trabajo de una manera organizada, práctica y, para apoyar al escribir, entre otras. La mesa que ven a continuación era de mi papá cuando era más joven, me la regaló en el año 2002, y desde entonces la he utilizado con mucha alegría, porque me ha servido demasiado. Me ha ayudado a marcar tarjetas, a escribir las notas cotidianas, a leer con buena iluminación, a elaborar mi parte artística con comodidad y facilidad. Aún agradezco mucho el regalo de mi papá. A todos los entusiastas por la caligrafía, les recomiendo adquirir una mesa de dibujo, desde que sus propósitos sean bien proyectados y serios. Aunque sabemos que la caligrafía comienza como un bello arte y afición, posiblemente puede convertirse en una herramienta de empleo independiente y de generación de ingresos. Si el presupuesto no les queda cómodo para adquirir una mesa de dibujo, les recomiendo comprar una tabla descansa portátil mediana, para apoyar al escribir. Adicionalmente recomiendo que compren un descansa pies, para los que trabajen o estudien en una mesa de dibujo o en un escritorio y, sus pies se acomoden cómodamente y ergonómicamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores