martes, 20 de mayo de 2014

¡Qué rico un café!

Este Café es un lugar fuera de la ciudad. Tomamos colada de café cubano. Confieso que el café solo lo tomo con azúcar cuando es cubano. Ya aprendí a prepararlo. Los demás cafés que preparo, los tomo sin azúcar para sentir el agradable y puro sabor.
El esposo de mi prima nos preparó café cubano. Quedó delicioso. Luego les mostraré imágenes, cuando yo prepare este tipo de café en mi casa en Medellín.
El domingo 18 de mayo de 2014, preparé café en mi máquina casera y utilicé el filtro # 4 de papel color café natural, es un filtro con micro-perforaciones y resaltador de sabor. Estos filtros los compré y son de la marca Melitta. Me parecieron excelentes. Tanto que tomé esta imagen de cómo quedó el ripio, con una forma curiosa. Este café que preparé, es de la marca Maxwell House master blend mild molido, que me regalaron mi primo y su esposa. Tiene un sabor muy rico por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores