jueves, 11 de septiembre de 2014

El deporte y la disciplina

Estoy orgullosa de mis sobrinas y mi sobrino. Son muy disciplinados con el deporte. Por ejemplo: mis sobrinas mellizas han practicado velero Laser durante 8 años y ahora llevan 3 años con kiteboarding. Mi otra sobrina ha sido portera de fútbol y a mi sobrino le ha gustado la bicicleta todo terreno. ¡Qué lindo observar a mis sobrinos crecer saludablemente y que sean tan juiciosos! Soy una tía feliz porque los quiero mucho. He practicado la bicicleta estática y he caminado. Estos son mis deportes preferidos. No tengo una disciplina tan fuerte como la de mis sobrinos, pero trato de aprenderles a ellos. La disciplina deportiva es un poco difícil, lo importante es ser constante. Sabemos que el deporte es salud y es vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores