sábado, 13 de septiembre de 2014

Venta de tarjetas y separadores de libros. !Si gustan, hagan sus pedidos!

Hola a todos mis lectores del blog. Actualmente tengo para la venta tarjetas de Navidad(2 diseños), tarjetas De-Para para toda ocasión(5 diseños), tarjeta deseando pronta recuperación y separadores de libros(7 diseños). Son empacados en bolsas transparentes brillantes con pega.

Si les agradan mis tarjetas y/o separadores, con gusto les presento la posibilidad de que me hagan pedidos al móvil: 310 4242020 en Medellín-Colombia o al correo electrónico:    moniluca@gmail.com  si es fuera de Medellín. Los pedidos y por lo tanto los envíos, podrán ser realizados únicamente dentro de Colombia y en especial Medellín. 

A continuación les muestro mi catálogo de tarjetas:
Tarjeta de Navidad Muñeco de Nieve
Se venden por unidad con sobre rojo 

Tarjeta de Navidad Copos de Nieve
Se venden por unidad con sobre rosado.
Interior de la tarjeta copos de nieve

Tarjetas De-Para toda ocasión: 
Se venden por unidad o paquete de cinco surtidas
Referencias:
Lluvia de corazones-Girasol(insecto)
Café-Mariposa
Feliz Navidad(copos de nieve)
 Separadores de libros de izquierda a derecha:
Se venden por unidad o paquete de 7 motivos surtidos.
Referencias:
Mariposas-Salpicón-Paz
Separadores de libros de izquierda a derecha:
Referencias: Libre-Creatividad-Sol
Separador de libros
Referencia: Leer es... 

Tarjeta referencia: Recupérate pronto
Se venden por unidad con sobre verde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores