sábado, 7 de marzo de 2015

plumas fuentes caligráficas finas

Hoy me contactó un amigo y me regaló junto con su esposa, una pluma fuente caligráfica ROTRING ART PEN alemana de punta 2.3, la tenían guardada hace un tiempo. Me encantó la sorpresa porque las plumas son un tesoro para mí siendo Calígrafa. Les agradezco a ellos por su obsequio y su lindo detalle. Además tengo la pluma fuente caligráfica ROTRING ART PEN 1.5 y la pluma fuente B. Para todos los que les encanta la caligrafía, quiero aprovechar este espacio para recomendarles esta marca de plumas. Son excelentes. Mis amigos me alegraron la tarde y me acentuaron mi pasión...la caligrafía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores