martes, 7 de abril de 2015

Me enviaron una obra caligráfica y el remitente es quien fuera mi maestro.

Hace poco, me contactó Alexander Gutiérrez, quien fuera mi maestro de caligrafía. Me dijo que me iba a enviar un obsequio luego de haber mirado mi blog y mí página. Esperé el obsequio y hoy llegó a mi casa. Le he consultado algunos temas de caligrafía en varias ocasiones y estoy agradecida con él. Luego de terminar las clases con él, he explorado e investigado por mi propia cuenta sobre los temas de caligrafía, de manera autodidacta. Aunque tomé varios meses de clases con él en el año 2002, lo considero un maestro y un Calígrafo excelente, muy profesional. Él es una persona de bajo perfil y hace maravillas con la caligrafía. 

A continuación van a ver una obra suya en un cuaderno de pasta de cuero y un interior de cuerina con un poema de mi autoría preferido, escrito con una plumilla HUNT de sumergir por Alexander y también una cita citable y un dibujo espectacular hecho con plumilla. Destaco esta obra caligráfica y el sobre es una belleza. El sobre incluye Remitente y Destinatario, estampillas(las cuales se despegaron y se dañaron al momento de quitarle el plástico de la empresa de envío), sellos, el código morse, unos sellos o banderas del código internacional de señales, un hermoso barco perfilado inicialmente con plumilla y luego pintado con lápices de colores, Primera de Corintios 16:14(Háganlo todo con amor), tiene una inscripción en Braille, tiene una tinta invisible que se puede ver con la luz ultravioleta y un diseño impecable.  En el arte de la caligrafía existen Calígrafos de todo el mundo que son expertos diseñando y marcando sobres y mucho más. Alexander es uno de ellos. ¡Mil gracias maestro Alexander!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores