martes, 21 de enero de 2014

Artelatte caligráfico principiante. Mis deseos son...aprender y ensayar más.

Mi primer experimento:
Aquí vemos la palabra café sobre la espuma de un café escrita con un palillo y con salsa de chocolate HERSHEY´S porción calentada 10 segundos en el microondas. La espuma se hace con la leche entera y la espumadora manual BODUM, calentando previamente en una olla pequeña la medida de leche hasta antes de hervir. Preparar un café con leche o un espresso+leche y agregarle la espuma encima. Luego con un palillo y la salsa de chocolate proceder a escribir de manera continua y rápida(palillo en la salsa-escribir letra-palillo en la salsa-escribir letra) la palabra café. Estoy ensayando de manera principiante, pero mi sueño es aprender el artelatte básico- intermedio-avanzado. Me encanta todo lo relacionado con el café. Brindemos con un café. La canela le da un sabor delicioso al café, especialmente al cappuccino.


Espumadora manual marca BODUM

Proceso

Primera decoración


Canela en polvo marca BADIA que recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores