viernes, 17 de enero de 2014

KOALA en mi casa...un bello animal.


Tengo un KOALA en mi dedo índice de la mano izquierda. Está en mi casa. No es lo que se imaginan...este peluche lo compré hace mucho tiempo y se agarra de donde lo pongan. Es hermoso. Este koala según la National Geographic en versión viva, es un marsupial, vive al este de Australia y le gusta los eucaliptos. Se mantienen comiendo hojas y durmiendo. A esto vengo yo, este animal siendo hermoso, siendo sedentario, puedo decir, que comparativamente con los humanos, a veces nos dormimos en falta de actividad. El trabajo y el pan de cada día son los motores que nos mueven a ser personas productivas y colaboradoras. Si tenemos un trabajo, cuidémoslo. Si no tenemos trabajo, tratemos de hallarlo, si no lo encontramos, seamos independientes. Formemos un negocio o una empresa. 


Koala agarrado a una rama.


Casa y nidos de aves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores