sábado, 12 de octubre de 2013

Mi pequeña colección de guitarras

Esta es mi pequeña colección de guitarras. Las dos primeras son estuches y las otras dos son imanes. Así como me gusta la guitarra y toco este instrumento, los animo a que coleccionen algún objeto que les guste bastante ojalá algo pequeño. Tener una colección inspira el aprendizaje de las diferentes formas, estilos, colores y casos curiosos del objeto. No quiero que malinterpreten el sentido de una colección, no significa llenarse de objetos, puede ser tan solo algo que nos llame mucho la atención, ojalá algo pequeño que se pueda conservar fácilmente. El valor de la estética y  su significado hacia ciertos objetos, vienen desde los egipcios cuando sepultaban al fallecido con estos artículos. Los papiros, las joyas y las herramientas son un ejemplo. Es algo cultural, milenario y de la memoria. No  solo somos espíritu sino mente, cuerpo, arte, materia y admiración por lo bello y curioso. Es valorar el arte. Con la CALIGRAFÍA sucede que tengo libros del tema en inglés y las herramientas necesarias para aprender, consultar, experimentar y enseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores