jueves, 17 de julio de 2014

Los niños aprenden muy rápido...en este caso la escritura.



Buenas días Mónica, 

Aquí te envío mi comentario sobre las clases de Paulina Martínez. 


Mi hija Paulina tiene 7 años y empecé a observar que la letra que tenía mi hija no era la más linda. Me contacté con Mónica y empezó las clases. Fue inmediatamente que noté el progreso en la forma de escribir. Las clases son muy agradables. Mónica es una persona muy carismática y le llega a los niños. Mi hija era feliz en la clase y lo más importante, en el colegio notaron su gran mejoría. La profesora la felicitaba por su avance y eso la hacía sentir mucho más feliz y motivada. Les recomiendo las clases con toda seguridad, sus hijos van a tener una mejor escritura y sus cuadernos van a ser más lindos y ordenados. 

Mil gracias Mónica,  espero volver a tener esta buena oportunidad.

Saludos,
Lina Peláez
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores