sábado, 21 de diciembre de 2013

Admirar la naturaleza...es tener sabiduría.


Admirar la naturaleza es tener sabiduría. Sabiduría para conocer las diferentes caras que la identifican. Una bella flor, una planta verde...muy verde, un árbol frondoso, un jardín florecido, entre otros. Admirar la natruraleza de las cosas que nos suceden. Pensar o cuestionar el por qué de estas. Es aceptar los que nos llega, es comprender el motivo de las circunstancias. En este blog quiero mostrar principalmente los temas sobre la CALIGRAFÍA, pero también sobre otros temas que nos inquietan o nos gustan. No somos un todo estricto, somos variedad, tenemos diferentes personalidades, diferentes gustos, diferentes motivaciones y diferentes vidas. En este blog quiero respetar esa diversidad de culturas y si mi blog ayuda en algo, a otras personas a ser mejores, me sentiré agradecida de reflejar un poco de mis conocimientos y personalidad como un buen proyecto.

 Una pequeña planta floreció entre las piedras.

Un bello pino entre otras plantas.

Nació una florecita rosada debajo de un cafeto.

2 comentarios:

  1. Hola !! Pense que era la única persona que admiraba la pequeña flor o ramita verde salir en poco de tierra que queda entre el cemento.Tan linda la naturaleza un pequeño tallito crece en las grietas de las veredas.El ser humano no se demora nada en destruir algo tan lindo ,tan perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea,gracias por su lindo comentario. La naturaleza es bella y admirable. Gracias a Dios.

      Eliminar

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores