viernes, 13 de diciembre de 2013

Las fotografías son un tesoro memorable en el tiempo.


Las fotografías son un tesoro memorable en el tiempo. Me encanta tomar fotos en los momentos más inesperados y más esperados también. Estas dos fotos de unas aves, las tomé durante un viaje. No conozco el nombre de estas aves. Mi cámara digital es una sencilla, marca Olympus, de 5 Megapixeles. Me ha funcionado muy bien hasta el momento, claro, el sueño de todo fotógrafo aficionado es tener una mejor, pero me adapto bien a la que tengo actualmente. Los invito para que tomen fotos y conserven los recuerdos de una manera digital. La vida de cada uno se llenará de momentos inolvidables a través del tiempo. Quieto...sonríe para la foto...click.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores