sábado, 7 de diciembre de 2013

Disfrutemos un delicioso café mientras trabajamos y/o descansamos.




Me encanta el café en muchas de sus presentaciones, me anima, me motiva, me alegra el día y me pone alerta. Aunque solo lo tomo en la mañana, al medio día o en la tarde, nunca en la noche, a menos de que sea café descafeinado con leche. Por lo general tomo máximo, 2 a 3 cafés en el día. El cappuccino que ven en la foto lo preparo y le agrego crema de café y canela. Me gusta también el café sencillo preparado en la máquina de goteo con café molienda media. Compro café en grano y lo muelo. Esta bebida la tomo sin azúcar.

Me gusta el té herbal sin cafeína y claro la aromática de manzanilla con anís(es muy digestiva), hierbabuena, limoncillo y, la de toronjil ayuda a calmar la ansiedad.

CONTEMOS  CON EL CAFÉ (poema de Mónica Arcila Restrepo)

Comenzó el conteo: 
Uno, dos, tres...quiero un café otra vez;
Cuatro, cinco, seis... con exquisita acidez;
Mezcla su sabor con el dulce del azúcar o la miel;
Siete, ocho, nueve... sintamos esa vivencia sin igual de un café.
Transformado en sabor y aroma que despierta nuestra sed.
Diez...beber un café sorbo a sorbo y muy tranquilo.
Es el espacio para los sabores tostados del café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores