viernes, 22 de noviembre de 2013

Entrevista a una alumna de caligrafía de Mónica Arcila Restrepo. Video Youtube.


Esta es una entrevista  que le hice a una  alumna de caligrafía un día del año 2013. Mis alumnos y alumnas han sido muy juiciosos y con ganas de aprender. Alexander  Gutiérrez fue mi maestro  en el año 2002 y  me enseñó sin egoísmos. Desde entonces, luego de haber aprendido de él, me tomé la tarea de experimentar sola, con los libros y con el esfuerzo y tiempo necesarios, para llegar a ofrecer mis servicios de marcación de tarjetas y convertirme en profesora. En este video también comparto parte de mis trabajos y  ejemplos de dos exalumnas y un alumno. Este es un ejemplo: uno no nace aprendido, hay que aprender en el camino. El camino puede ser difícil y de muchos trabajos, que nosotros como calígrafos realizamos con todo el amor por este arte. También se han dañado tarjetas dentro del márgen de error mínimo que manejamos. Hablo por todos los calígrafos que utilizamos nuestras manos, nuestros ojos y nuestras mentes, logrando unos bellos resultados para los clientes. A los exalumnos y alumnos, quiero expresarles mis deseos, porque encuentren la motivación como yo la he encontrado, de seguir adelante constantes sin detenernos. Les quiero decir a todos: sigamos aprendiendo siempre, aunque seamos alumnos o profesores, los años nos  enseñan que el conocimiento y aprendizaje pueden ser infinitos, pero claro, la vida nos dice que vamos a llegar hasta el término que Dios nos indique en el aprender y en el enseñar. ¡Desde ya les deseo una Feliz Navidad 2013 y un Próspero año nuevo 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores