domingo, 24 de noviembre de 2013

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.



NO SABEMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS.

Estoy sin voz (afónica) hace 4 días…me siento impotente...porque no puedo hablar. Tengo Laringitis y Faringitis luego de un estado gripal. Sinceramente es desesperante no poder vocalizar ni expresar lo que pienso ni lo que quiero. Me queda la herramienta de la escritura.  Sin saber cuándo me aliviaré, puedo concluir, que la voz es imprescindible para comunicar, expresar sentimientos, emociones, necesidades,  conversar entre otros.  Es difícil la situación, porque tampoco puedo hablar por teléfono ni con alguien. Ya estoy tomando medicación pero francamente, alcanzo a sentir, que no sabemos que tenemos hasta que lo perdemos. Mi voz antes de esta situación de la  faringe y cuerdas vocales inflamadas, la utilizaba para hablar, comunicarme y cantar. En este momento es quedarme callada forzosamente. Espero aliviarme pronto.

Aquí en mi silencio, reflexiono y pienso, esto debe ser algo temporal,  porque pienso en otras situaciones difíciles de otras personas como los accidentes, los desastres, fenómenos de la naturaleza, las enfermedades graves, las epidemias, los sucesos violentos, las muertes,  lo inevitable y muchos casos más. Siento que lo mío es una situación pasajera, eso espero.  Pienso en los  sordomudos, los comprendo y me uno con la solidaridad aún más. La comunicación en este mundo terrenal es algo imprescindible, es el pan de cada día. Darle gracias a Dios por los  momentos buenos y positivos y también por los difíciles, porque estos nos hacen más fuertes y resilientes, luego de haber pasado los acontecimientos.

 NO SABEMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores