sábado, 2 de noviembre de 2013

Homenaje a los niños en el colegio...¡qué rico es aprender!





DESCUBRÍ Y APRENDÍ…un poema infantil.

Nací feliz y con el tiempo di mis primeros pasitos
rumbo al colegio.

Aprendí  a escribir, a leer y a jugar con los colores, las palabras, los animales,
el arte y mucho más.
¡Qué rico es aprender!

Hice amigos y descubrí lo lindo de crecer a veces sin comprender.

Mis maestros me regalaron su sabiduría y siempre les agradeceré.
¡Qué rico es aprender!

Mis años infantiles me endulzaron la vida escolar y aprendí la
importancia de escuchar, estudiar, participar, ayudar, compartir
escribir y  leer.
¡Qué rico es aprender!

El colegio fue mi segunda casa donde desarrollé  mi personalidad y conocimientos. 
¡Qué viva mi colegio hoy y siempre!
   
Por: Mónica Arcila Restrepo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores