jueves, 21 de noviembre de 2013

Música para los oídos...hagamos una pausa.

Música para los oídos...hagamos una pausa. Además de la caligrafía me encanta la música. Me encanta también un instrumento, la guitarra acústica o electroacústica. Esta guitarra acústica española era mía, pero la vendí hace un tiempo. Actualmente tengo una electroacústica española Álvaro 800E que ya es y será mi guitarra por mucho tiempo. ¡Qué rico es hacer un arpegio y sentir las cuerdas sonando en los oídos y en el corazón! La música es un gran alimento espiritual, aunque principalmente Dios es la fuente de la palabra en  la cual creemos. La música es muy especial. Podemos escuchar la música en la radio, en los reproductores MP3 u otros, en la Internet o comprar música. Les recomiendo escuchar la canción Beautiful Life de Ace of Base, es una canción en inglés que con tan solo escuchar su ritmo, es muy animada. Provoca moverse o bailarla y su mensaje es muy positivo.

Recomiendo las baladas, la música POP, la colombiana, en general toda la música que nos mueva interiormente y exteriormente. Mucho ojo a las letras de las canciones...ahí está la gracia. Pero claro que la música instrumental no cantada también es muy buena. Mi mensaje es: escuchemos más música para que nos relajemos y pasemos un rato agradable. ¡Hagamos una pequeña pausa en nuestros trabajos! Recomiendo la pausa activa también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores