viernes, 15 de noviembre de 2013

Trufas de chocolate con arequipe o dulce de leche...un negocio pasajero en mi vida.


Recuerdo el año 1998 cuando comencé un negocio casero de trufas de choocolate con arequipe y otros sabores. La imagen que ven es de mis trufas con arequipe o dulce de leche. Hablo por todos los negociantes, cuando ponemos toda la inciativa, los deseos, planes, procesos, mercadeo y ventas. Mi negocio terminó en el año 2000. Descubrí que no era mi destino dedicarme a la chocolatería. Luego en el año 2002, encontré un libro titulado Taller de Caligrafía de Gaynor Goffe y Anne Ravenscroft en un almacén de la ciudad de Medellín. Luego tomé clases con una maestra por unos meses y con un maestro por otros meses. De ahí en adelante aprendí autodidácticamente. En el 2005 comencé a ofrecer el servicio de marcación de tarjetas. En el 2010 comencé a enseñar caligrafía básica, artística y otros talleres. Solo Dios sabe nuestro destino, sé que la caligrafía es un oficio que amo mucho y que en diciembre de 2013 cumplo 9 años de estar trabajando con la caligrafía y espero continuar con este arte maravilloso. Gracias a mis exalumnos y a los alumnos por permitirme aportarles mis conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores