domingo, 23 de febrero de 2014

Aplicaciones para escribir con lápiz táctil en el celular


Mi primo que sabe mucho sobre tecnología, me asesoró en el día de ayer y descargó e instaló dos aplicaciones gratuitas (PAPYRUS y SKETCHBOOK EXPRESS) en mi celular Samsung Galaxy Young. Estoy aprendiendo cada día más a utilizarlo. Hoy compré un lápiz táctil de goma para niños que me sirve para mi celular. No necesito comprar uno más sofisticado ni más costoso. Me funciona perfecto. Las aplicaciones instaladas son nuevas para mí, son muy agradables para ensayar y practicar la escritura con un lápiz táctil en el celular y hasta puedo guardar los archivos en formatos PNG, JPG y otro. Puedo compartirlos. Lo único es que si se aumentan las propiedades a las aplicaciones gratuitas, los dueños comienzan a cobrarlas.

Esta tecnología en aplicaciones es muy interesante, aunque vaya en contravía pero avanzada con respecto a la caligrafía clásica manual con pluma. Las siguientes imágenes muestran unos ensayos principiantes con el lápiz táctil, pero voy a practicar mucho más para poder hacer letras o palabras interesantes en sus formas y poder guardarlas en archivos. Claro que la escritura con lápiz táctil no será la misma, ni reemplazará la caligrafía tradicional con pluma y otras herramientas. Voy a ensayar las dos aplicaciones y aprenderlas muy bien.


Escritura con PAPYRUS en celular.

 Escritura con PAPYRUS en celular.

Escritura con SKETCHBOOK EXPRESS en celular.

 Escritura a color con SKETCHBOOK EXPRESS en celular.

 
  Escritura a color con SKETCHBOOK EXPRESS en celular.


 Escritura en un celular Samsung

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores