jueves, 13 de febrero de 2014

Las fotos son memorables...inolvidables.



¡Cómo pasa la belleza del tiempo! Esta imagen que ven de una niña pequeña, soy yo. Somos pequeños, seres indefensos, inocentes, tiernos, simpáticos, curiosos, inquietos y, lindos (incluyo a todos los niños, todos tienen una belleza particular). No tengo hijos, pero quiero mucho a mis sobrinos (1 hombre y tres mujeres).


Me encanta tomar fotos. Es un hobby que practico en ocasiones especiales o comunes y corrientes. Los recuerdos perduran por siempre. Las fotos son impresiones que se congelan en el tiempo, pero no con frialdad sino con calidez. Los eventos y momentos especiales se celebran tomando fotos o en otras palabras fotografías. Es emocionante tener recuerdos, plasmados en  papeles fotográficos o en archivos digitales. Ambos son especiales y versátiles a la hora de disfrutarlos. Cada foto es única. 
Cada foto es memorable…inolvidable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores