lunes, 3 de febrero de 2014

Variedad de bombones en un mercado de Barcelona.

Esta variedad de bombones se encuentra en un mercado de Barcelona. Es una foto tomada durante un viaje. Me impresionan los colores, los sabores, la variedad, las delicias. Definitivamente la comida entra por los ojos. Muchas veces nos dejamos llevar por la primera impresión, ¿pero perdura el encanto? a veces las apariencias engañan. ¿Qué hay detrás de la belleza y/o estética? ¿Una decisión rápida e instantánea que tomamos para satisfacer nuestro gusto? a veces es bueno pensar dos, tres o hasta cuatro veces, antes de comprar algo. ¿Nos dejamos llevar por impulsos? muchas veces lo hacemos. ¿Pensamos en el presupuesto? muchas veces no. Es muy fácil decirlo...pensemos antes de actuar. A veces nuestra parte primitiva sale a relucir. Existen normas de comportamiento. ¿La razón debe prevalecer ante la emoción? Seguramente encontraremos las respuestas a estas preguntas previas, experimentando la vida, los consejos de los adultos mayores, las asesorías psicológicas algunas veces en la vida, y en definitiva, del ensayo y error. Aprendemos de las experiencias, sabios acontecimientos de cada persona. En otras palabras, existe algo que se llama la psicología del consumidor.

Escrito por: Mónica Arcila Restrepo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores