sábado, 1 de febrero de 2014

Los chocolates y el café...mis preferidos.

 Deliciosas trufas de chocolate de una tienda que alguna vez visité.

LATE QUE LATE MI CORAZÓN...POR EL CHOCOLATE.

Temprano madrugué y, muy sonriente, tomé una taza de té.  
Pero algo muy dentro me dijo:- late que late el chocolate-.  
Por lo pronto, tomé una taza de chocolate caliente,  
para alcanzar a sentir los latidos  del corazón caliente,  
ante un sabor dulce e incipiente que luego se desarrolló.
En la tarde, contesté al teléfono, y solo se oyó un llanto.  
Era un niño que lloraba  porque su madre  no le daba chocolate. 
Late que late  el chocolate.    
Ten presente, los adultos, jóvenes y niños se embriagan 
con el momento inesperado de un beso de chocolate.

Poema escrito por: Mónica Arcila Restrepo


Alguna vez compré esta bolsa de regalo con diseño de café.

El café me encanta y me anima. 
Lo disfruto ampliamente.
Lo preparo.
Lo comparto.
El café es una bebida única.
Tomemos café.
Se siente una gran satisfacción para el gusto y el paladar.

Escrito por: Mónica Arcila Restrepo 2014





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo

Caligrafía Mónica Arcila Restrepo
Letras hechas con una regla y marcadores